Caleta Olivia

Los pararon en un control y se pusieron violentos con la policía

El suceso se protagonizó en las inmediaciones de las calles Ombú y Las Lilas. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda, Comando Radioeléctrico y Dirección de Tránsito Municipal.

Móvil policial (El Caletense).
Móvil policial (El Caletense).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche del sábado, alrededor de las 21:30, se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Ombú y Las Lilas.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que sus colegas de la División Comando Radioeléctrico se encontraban realizando patrullajes.

Asimismo, se pudo saber que los mismos eran en el marco del último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por la gobernadora Alicia Kirchner.

No obstante, en determinado momento los uniformados se percataron de la presencia de un auto Volkswagen Bora de color rojo que era guiado por un hombre acompañado de una mujer, ambos mayores de edad.

Seguidamente a esto los efectivos de policía procedieron a identificar a las personas en cuestión para saber las razones por la cual se encontraban en la calle fuera del horario permitido.

Sin embargo, el conductor se negó a decirle los motivos a la policía y no descendió del rodado, al igual que su acompañante.

Transcurridos algunos minutos ambas personas decidieron bajar de la unidad automotriz y emprendieron la huida.

Posteriormente, el muchacho en cuestión regresó con su padre, donde el joven se puso agresivo con las autoridades policíacas.

Es por ello que los uniformados le solicitaron al progenitor que detuviera el accionar del muchacho para evitar que el mismo sea detenido.

Por otra parte, los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Los mismos se encargaron de secuestrar el rodado y trasladarlo hasta el corralón municipal.

Por último, se supo que a los jóvenes se les labró un acta de infracción por no justificar su estadía en la calle y la no utilización del barbijo.

COMENTÁ