Resultados

Los restos óseos son humanos pero no de Marcela López

Así se pudo conocer por TiempoSur, en el marco delos resultados del análisis.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde, el Dr. Jorge Trevotich confirmó que el resultado de los análisis de los restos óseos encontrados sí son humanos, pero no corresponden a la desaparecida Marcela López. Vale señalar que los mismos habían sido encontrados en el marco de un allanamiento en una de las propiedades de la ex pareja de la Mujer, Luis Balado.

 

La pericia finalmente arrojó que no coinciden con la dentadura de Marcela, según los datos  odontológicos con los que fueron cotejados.

“La prueba se produjo hoy. Fue como prueba anticipada, sino íbamos a tener que esperar la prueba de ADN.  Como sabíamos que Marcela asistía a un centro odontológico, informamos que ahí se podía conseguir la historia clínica de ella” indicó Trevotich a TiempoSur.

“En base a eso y con el maxilar encontrado, hicimos el examen externo, en el que se determinó que no hay coincidencia entre el maxilar encontrado y el de Marcela. Se descarta que pertenezca a ella, pero sí se confirma que se trata de un maxilar humano. Desconocemos a quien puede pertenecer y las circunstancias en que terminaron en la propiedad de Balado” enfatizó.

COMENTÁ