Comisaría Quinta

Lo detuvieron por abusar de una mujer

En la mañana del martes se realizó un allanamiento y se detuvo al sujeto, además del secuestro de elementos. Esto derivó de una denuncia radicada por una mujer quien dijo haber sido abusada sexualmente por el sujeto.

El sujeto quedó detenido en la comisaría Quinta.
El sujeto quedó detenido en la comisaría Quinta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Días atrás una mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia para denunciar que había sido víctima de un sujeto que la habría abusado y además manifestó quien sería su agresor.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1 a cargo de la jueza Marcela Quintana, quien le derivó la investigación al personal de la División de Investigaciones de Río Gallegos.

A partir de ese momento los efectivos comenzaron realizar las tareas investigativas pertinentes lográndose dar con el paradero del sujeto, quien fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Quinta donde fue identificado, resultando tener 39 años.

Los policías se comunicaron con la Jueza que interviene en la causa para informarle sobre la aprehensión y ella ordenó que realicen una requisa personal, se secuestren las prendas de vestir y se libró una orden de allanamiento para la casa del sujeto.

Con la orden en mano, los investigadores de la DDI y el personal de la División Criminalística se presentaron en la vivienda ubicada en el pasaje Los Hornos al 600 y comenzaron con la búsqueda de elementos.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los policías incautaron elementos de interés para análisis en laboratorio forense.

 

Tenía medidas cautelares

En cuanto al sujeto, se conoció que una vez cumplidos los plazos legales, prosigue detenido en carácter de comunicado, siendo trasladado a la División Comisaria Quinta para su alojamiento.

Asimismo, conforme lo informado por la Dirección General de Policía en Función Judicial, el detenido registraba dos medidas cautelares ordenadas, una solicitada por el Juzgado de Instrucción N°3 y la restante de la Cámara Criminal Oral, procediéndose a dar aviso a ambas sedes judiciales de su hallazgo.

Temas
COMENTÁ