Un tercero lo amenazó con un arma de fuego

Les dio alojamiento a dos hermanos y lo desvalijaron

Sucedió en la tarde de hoy, cuando un hombre al regresar a la casa notó que le faltaban muchos electrodomésticos y los hermanos a los que le dio alojamiento ya no estaban. Los buscó y estos le dijeron que otro hombre tenía sus pertenencias y al ir a reclamarle éste saco un arma y lo amenazó. En dos allanamientos recuperaron algunos elementos y demoraron a los tres involucrados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy cerca de las 13:30 se hizo presente en la Comisaría Quinta un hombre, quien denunció que le robaron elementos de su casa y un hombre lo habría amenazado con un arma de fuego.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, el hombre contó que anoche había alojado a dos hermanos, uno menor y otro mayor ya que no tenían donde dormir y hoy constató el faltante de un smart tv 42" Philips, un microondas blanco, una cafetera, dos cadenas de oro y dos pares de aros, además de $40.000 en efectivo, una ponchera de cristal con 6 copas.

El hombre salió a buscar a los hermanos y cuando los encontró éstos les dijeron que había una tercera persona involucrada en el robo, y le dieron la dirección donde tenía los elementos escondidos.

 

El damnificado se dirigió a la casa del otro sospechoso, ubicado en el barrio Madres a la Lucha, en la manzana L, y al llegar ve que afuera de la misma había un acolchado y una bolsa de arpillera, por lo que intentó dialogar con el sujeto la devolución de sus pertenencias, el sujeto sacó entre sus prendas de vestir un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza y lo intimida, retirándose damnificado del lugar.

Allanamientos

Ya con la denuncia radicada, el personal de la dependencia comienza con las investigaciones del caso, junto a sus pares del Servicio Especial de la misma dependencia, quienes lograron dar con los domicilios exacto donde residen los hermanos y el sospechoso de amenazas calificadas y se deja una consigna.

Por todo esto, el personal se comunicó con el Juzgado Penal Juvenil y se solicitó dos órdenes de allanamientos, una para la casa del sujeto que lo amenazó y otra para donde estaban parando los hermanos, ubicada en calle Dean Funes al 2200.

Fue así que pasados unos minutos de las 18:30, el personal policial se presentó de manera simultánea en la casa ubicada en el barrio Madres a la Lucha junto con el personal de las Fuerzas Especiales y en la casa de los hermanos.

 

Fuentes policiales informaron que el procedimiento en calle Dean Funes al 2200, arrojó resultados negativos, siendo trasladados los dos hermanos a la Comisaría, donde fijaron domicilio. Mientras que en el del barrio Madres a la Lucha, los policías encontraron el Smart tv, la cafetera, la ponchera, la bolsa arpillera y el acolchado, todos los elementos fueron secuestrado, por lo que trasladaron al ocupante de la casa, a la Comisaría, donde fue identificado y posteriormente estableció domicilio, quedando sujeto a la causa que se investiga.

COMENTÁ