La policía investiga el hecho

Le robaron y agredieron en una fiesta

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Kuester y Quinteros de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Segunda y Criminalística.

Móvil policial
Móvil policial
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del domingo alrededor de las 02:00 se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Pico Truncado.

Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la tarde de ayer.

El percance se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Kuester y Quinteros.

En el lugar del hecho fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un hombre quien indicó que había sido víctima de un robo durante una fiesta clandestina.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el individuo para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas el sujeto había asistido a una fiesta con un amigo.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento comenzó una fuerte discusión con un grupo de personas.

No obstante, los mismos comenzaron a agredirlo físicamente mediante golpes de puño y patadas.

Seguidamente a esto los atacantes le sustrajeron un par de zapatillas, una billetera que contenía aproximadamente 20 mil pesos, su licencia y la cédula del auto.

Por otra parte, se pudo saber que también le provocaron la destrucción de una de las ventanas de la unidad automotriz y el robo de su teléfono celular.

Tras cometer el delito los delincuentes en cuestión se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Mientras tanto en el inmueble se apersonó el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las autoridades comenzaron una investigación con el fin de dar con el paradero de los causantes.

COMENTÁ