Lesiones leves

Le quisieron robar el teléfono y lo golpearon en la cabeza

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Juan José Paso e Independencia de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría segunda y ambulancia.

  • 30/08/2022 • 09:02
Le quisieron robar el teléfono y lo golpearon en la cabeza
Le quisieron robar el teléfono y lo golpearon en la cabeza

En horas de la madrugada del domingo alrededor de las 04:00 se produjo un intento de robo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en la puerta de una vivienda ubicada en la inmediación de Juan José Paso e Independencia.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por un joven quién precisó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el muchacho para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que momentos previos el joven se encontraba afuera con una chica a la cual le había prestado su celular.

Asimismo, se pudo saber que la mujer intentó darse a la fuga con el aparato, siendo interceptada por el chico donde logró recuperar el móvil.

No obstante, al regresar a su domicilio fue abordado por otro sujeto que sin mediar palabras le propinó un golpe en la cabeza con un elemento contundente.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el joven presentaba un corte en la cabeza.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al chico y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo recibió las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto en el lugar del percance y con las características físicas de los causantes, la policía junto al Comando Radioeléctrico realizaron un rastrillaje por la zona.

Transcurridos varios minutos de la misma los oficiales de policía lograron interceptar, reducir, aprehender y trasladar a la mujer y al hombre hasta la dependencia.

Por último, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, los agresores recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.