Posible ajuste de cuentas

Le entraron a robar en la madrugada y le dispararon a la casa en la noche

El personal de la Comisaría Tercera y de la DDI de Caleta Olivia, se encuentran investigando un robo y posteriormente los disparos efectuados a la casa del damnificado, quien en el mes de agosto habría sido aprehendido por amenazas calificadas a un empleado de un taller.

  • 20/10/2022 • 22:55

En la madrugada de hoy, cerca de las 03:00 el personal de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia, fueron solicitados en una casa de calle Bernardino Del Hoyo al 300, debido a que se había cometido un ilícito.

Al llegar, los policías dialogaron con el morador de la casa, quien les contó que había regresado a la misma, y encontró la puerta principal dañada y al ingresar a la misma, constató un desorden generalizado.

 

El hombre les dijo que le habrían sustraído electrodomésticos, artefactos electrónicos, una suma importante de dinero en efectivo en pesos y dólares, como así también dañaron un minero de bitcoins.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso y a los efectivos de la División de Investigaciones para secuestren secuencias fílmicas y analicen testimonios tomados en esos momentos.

Tiroteo

Durante toda la jornada, el personal de la dependencia y de Investigaciones estuvieron abocados a resolver el hecho, pero cerca de las 22:00, fueron solicitados nuevamente en el domicilio, ya que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

Inmediatamente el personal junto con el del Comando Radioeléctrico realizaron un despeje de seguridad, no encontrando sospechosos.

Allí dialogaron nuevamente con el damnificado, éste les mostró los daños en la parte frente de su vivienda, por lo que nuevamente se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística.

Cabe señalar que en estos momentos se encuentran realizando la inspección ocular, donde secuestraron vainas calibre 9 mm.

TiempoSur pudo conocer, que los policías estarían investigando un posible ajuste de cuentas, ya que el damnificado, durante el mes de agosto habría sido aprehendido por un arma de fuego calibre 9 mm., -la cual le fue secuestrada-, a amenazar al empleado de una gomería de esa jurisdicción.