Caleta Olivia

Las pericias determinaron que el incendio fatal fue intencional

Así lo establecieron las investigaciones realizadas posterior al trágico hecho que sacudió la localidad de Caleta Olivia. Ahora buscan establecer quién fue el responsable.  La ex pareja de la víctima en la mira.  

Tres personas fallecieron en el lugar.
Tres personas fallecieron en el lugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo la localidad de Caleta Olivia se vio sacudida por el trágico incendio que se llevó la vida de una mujer y sus dos hijos. Se trata de Natasha Sshumacher (24), quien falleció por inhalación de monóxido de carbono en el fatal siniestro. Posterior al suceso, un especialista de Río Gallegos viajó a la ciudad del Gorosito, a fin de realizar las pericias correspondientes. Junto a personal de bomberos, se determinó que la causa del fuego que terminó con las tres vidas fue intencional.

 

Las primeras hipótesis apuntan a la ex pareja de la víctima, quien ya brindó su primera declaración. En la misma, dejó asentado que, al despertarse en la madrugada por el fuego, salió de la vivienda a pedir auxilio y que, al momento de regresar, no pudo volver a entrar porque las llamas consumían el hogar.

 

“Se manejan diferentes hipótesis, culpabilidad de una o terceras personas. Estamos agotando todas las instancias, investigando para ir cerrando cada una de éstas”, concluyó el Comisario Bordón, Jefe de la Unidad Regional Zona Norte de Caleta en diálogo con TiempoSur.

COMENTÁ