Robaron casi dos millones de pesos

Ladrones ingresaron a un Pago Fácil de Perito Moreno

El hecho ocurrió en las inmediaciones del centro de la localidad de Perito Moreno. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, DDI y Criminalística.  

Ladrones ingresaron a un Pago Fácil. (Imagen ilustrativa)
Ladrones ingresaron a un Pago Fácil. (Imagen ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del viernes alrededor de las 02:00 se produjo un hecho delictivo en la localidad de Perito Moreno. El mismo se protagonizó en un local de Pago Fácil ubicado en las inmediaciones de la Avenida San Martín y Saavedra.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Perito Moreno. Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que habían robado el inmueble.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos. Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, autores ignorados habían ingresado el comercio.

Asimismo, se pudo saber que estos malvivientes provocaron la rotura del techo para luego entrar al Pago Fácil. Una vez dentro los malhechores violentaron dos cajas fuertes, utilizando herramientas varias. No obstante, los delincuentes sustrajeron una suma aproximada de dos millones de pesos.

Tras cometer el delito los ladrones en cuestión se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar. Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso. Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los uniformados llevaron a cabo el secuestro de algunas herramientas que los ladrones habrían utilizado para abrir las cajas fuertes.

Por otra parte, los oficiales de policía, tomaron testimonios a los vecinos de la zona para saber si lograron ver algún movimiento extraño.

En el lugar se apersonó el personal de la División de Investigaciones de dicha localidad quienes se encargaron del relevamiento de imágenes fílmicas de los alrededores.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que comenzaron una investigación para lograr dar con el paradero de los causantes.

COMENTÁ