Discutieron por un auto

La policía realizó un allanamiento por amenazas con arma de fuego

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Zapiola de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de la Mujer y el GOE.  

Allanamiento.
Allanamiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 18:00, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Gallegos.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la Mujer y la Familia y el GOE.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el procedimiento se desarrolló en el marco de un hecho de violencia perpetrado en horas de la madrugada de este último domingo.

Asimismo, se pudo saber que todo empezó cuando una muchacha se acercó hasta el inmueble donde reside su madre junto a su padrastro.

No obstante, en determinado momento comenzaron a discutir por un automóvil la cual fue subiendo de tono.

Seguidamente, el hombre en cuestión habría tomado un cuchillo para asustar a la joven y luego la amenazó con sacar un arma de fuego

Posteriormente a esto la chica tomó la decisión de irse de forma inmediata de la casa y radicar la denuncia en la dependencia anteriormente mencionada donde detalló todo lo ocurrido.

Inmediatamente a esto la policía solicitó la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº 2.

Una vez obtenida la manda judicial los uniformados se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la calle Zapiola al 1300 para efectivizar el allanamiento.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizado el operativo se pudo constatar que el mismo arrojó como resultado negativo, ya que no se encontró la presunta arma de fuego.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía procedió a la aprehensión de un hombre hasta la Comisaría.

COMENTÁ