Río Gallegos

La Policía realizó allanamiento por hurto

El procedimiento tuvo lugar en el Barrio Gaucho Rivero de la ciudad capital. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera.

La policía realizó allanamiento por hurto
La policía realizó allanamiento por hurto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana del jueves se llevó a cabo un allanamiento en Río Gallegos, que estuvo a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades manifestaron que el procedimiento se realizó en el marco de un hecho de hurto ocurrido días atrás en las inmediaciones del Atlético Boxing Club.

Un hombre había dejado estacionado su rodado cuando autores ignorados se llevaron algunos elementos de valor para luego darse a la fuga.

Ante esto, los uniformados, comenzaron una rápida investigación que les permitió poder localizar la vivienda del presunto causante, ubicada en la calle Oscar Smith del Barrio Gaucho Rivero.

Seguidamente a esto los oficiales con la manda judicial procedieron a realizar el allanamiento que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas, el cual arrojó como resultado negativo.

Mientras tanto el propietario de la vivienda fue trasladado hasta la dependencia donde quedó a disposición del magistrado interviniente.

COMENTÁ