Lo encontraron tirado en el suelo

La policía investiga la muerte de un hombre

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Nires de la localidad de Río Turbio. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, ambulancia y criminalística.

La policía investiga la muerte de un hombre
La policía investiga la muerte de un hombre
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana del día de hoy se produjo una tragedia en la localidad de Río Turbio.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Nires.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Río Turbio debido a que había un hombre tirado en la vereda.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales, constataron la veracidad de los hechos y solicitaron de forma inmediata un móvil sanitario.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas se pudo conocer que los profesionales médicos procedieron a revisar al individuo y confirmaron su deceso.

Seguidamente a esto, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y levantamiento de material fílmico.

Posteriormente a esto por órdenes del magistrado interviniente, el cuerpo fue trasladado hasta el nosocomio local para su autopsia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para determinar las causas de la muerte del hombre.

 

 

COMENTÁ