Secuestraron un arma de fuego

La policía intervino en una riña

La misma tuvo lugar en las inmediaciones de la pista de carreras de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría segunda y criminalística.

Lugar del hecho
Lugar del hecho
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo durante el transcurso de la tarde, se produjo una riña con detenidos en la localidad de Caleta Olivia.

La misma se protagonizó en las inmediaciones de la reconocida pista de carreras.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por otras personas quienes indicaron que se había desatado una pelea y un joven poseía un arma de fuego.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la gente para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur, pudo saber por medio de las autoridades policíacas que, al llegar a la pista de carreras se encontraron con un grupo de personas y policía adicional que tenía un menor demorado.

Asimismo, se pudo saber que esta persona se había peleado con otro muchacho que luego se retiró de forma inmediata junto a su padre.

En cuanto al muchacho en cuestión momentos antes de ser detenido arrojó un arma al suelo que quedó debajo de un rodado.

Seguidamente, los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los uniformados, se encargaron de incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 marca Bagual.

En cuanto al menor detenido tras la intervención de la justicia, fue devuelto a sus padres.

Finalmente, desde el magistrado se dispuso la prohibición de acercamiento contacto y comunicación por cualquier medio hacía el otro menor y núcleo familia por el término de 60 días”.

COMENTÁ