Prevención en Caleta Olivia

La policía incautó drogas tras operativo

El personal de la División Comando Radioeléctrico detuvo a dos hombres que tenían droga y dinero en efectivos en su poder. Asimismo, se realizó un allanamiento en el domicilio de uno de ellos donde incautaron más elementos de interés.

  • 25/08/2022 • 08:21
La policía incautó drogas tras operativo
La policía incautó drogas tras operativo

Durante el transcurso de la noche del martes alrededor de las 20:00 horas se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la mañana de este jueves.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial motorizado dependiente de la División Comando Radioeléctrico.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que se encontraban realizando patrullaje preventivo por la inmediación de la calle Azcuénaga.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento observaron a dos hombres que al notar la presencia de los uniformados se pusieron nerviosos.

Ante esto, los oficiales de policía, procedieron a la identificación donde constatar que era un menor y mayor de edad.

Seguidamente a esto los uniformados se encargaron de realizar la requisa personal donde el mayor tenía entre sus prendas una especia de envoltorio plástico.

Por esa razón, los efectivos de policía, solicitaron la presencia del personal de la División de Narcocriminalidad quienes se encargaron del test de orientación de campo.

Finalizada la labor las autoridades confirmaron que se trataba de marihuana y a su vez el muchacho tenía en su poder una gran cantidad de dinero en efectivo por lo que procedieron al secuestro de los elementos.

Posteriormente a esto los oficiales solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado Federal para efectivizarlo en la vivienda del hombre.

Una vez obtenida la manda judicial los efectivos se trasladaron hasta el domicilio donde llevaron adelante las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Es importante mencionar que los causantes fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría local.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía también incautó en la casa elementos de interés para la causa.