Paradero

La Policía Federal busca a un joven desaparecido

La Policía Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos emitió un nuevo comunicado de búsqueda de paradero.

Joven desparecido.
Joven desparecido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma proviene de la División Unidad Operativa Federal de la provincia de Jujuy y el Ministerio Público de la Acusación.

El protagonista es Ariel Adrián Veliz, DNI 40.274.798, con domicilio en calle Ejército Del Norte, Barrio Los Cuarteles.

Asimismo, los oficiales de policía indicaron que el muchacho responde a las siguientes características físicas: cabello oscuro corto, piel trigueña, estatura 1.90 metros, contextura robusta, nariz normal, ojos marrones oscuros, orejas normales, boca grande, labios gruesos, sin barba ni marcas de nacimientos.

No obstante, el joven presenta tatuajes en el antebrazo derecho con el nombre “Tiziano”, en la pantorrilla izquierda la camiseta de San Martín, pearcing en la ceja izquierda y otro tatuaje incompleto en la mano derecha de un tigre.

Al momento de su desaparición el muchacho vestía remera de color gris oscura, pantalón corto de color verde, ojotas naranjas, bolso de color rojo y otro gris.

El chico se encuentra ausente desde el pasado 16 de enero en horas de la mañana cuando salió de su casa en dirección desconocida.

Por último, la policía solicita que ante cualquier información comunicarse de forma urgente a los siguientes números 0388-4271897 o al 911.

COMENTÁ