Caleta Olivia

La policía detuvo a un joven que se tornó agresivo

Los efectivos de la Comisaría Segunda le solicitaron al joven de 19 años que se retire del lugar, pero no acató el pedido. Se fue corriendo, los policías lo siguieron y lo atraparon.

La policía detuvo a un joven que se tornó agresivo
La policía detuvo a un joven que se tornó agresivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado en horas de la noche, vecinos del barrio Jardín pidieron asistencia policial debido a disturbios en la calle. Un móvil de la Comisaría Segunda llegó hasta el lugar y visualizó a un joven en la intersección de calles Las Violetas y Quebracho.

El ciudadano se encontraba en estado de ebriedad y se acercó al patrullero para cuestionar la presencia de la policía. A pesar que los uniformados le solicitaron que se retire, los invitó a pelear con él.

Ante esto, se puso más alterado y comenzó a insultarlos. Los policías le pidieron que brinde sus datos personales y volvieron a insistirle para que se vaya a su casa. Luego de varios intentos, insultos e invitaciones a pelear, el hombre salió corriendo, pero lo persiguieron y detuvieron.

Cuando lo interceptaron debieron reducirlo usando la fuerza mínima. Lo trasladaron al Hospital Zonal, luego a la dependencia policial, donde quedó alojado durante algunas horas. Luego del plazo legal, estableció domicilio y fue liberado.

COMENTÁ