Río Gallegos

La policía detuvo a dos hombres tras robar golosinas

El hecho ocurrió en horas de la mañana en un comercio ubicado en Mariano Moreno al 100. Los ladrones, luego de cometer el ilícito, se retiraron a pie sin darse cuenta que un hombre los estaba siguiendo. Asimismo, efectivos de la Cuarta y Comando lograron detenerlos en la esquina de Misiones y Ramón y Cajal.

Misiones y Ramón y Cajal.
Misiones y Ramón y Cajal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del día de ayer, alrededor de las 11:00, se produjo un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Río Gallegos

El mismo se produjo en un comercio ubicado en Mariano Moreno al 100.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades lo realizó un vecino que había presenciado toda la secuencia de los malvivientes.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales procedieron a dialogar con el hombre denunciante del hecho.

Según información que pudo recabar TiempoSur, que se encontraba en el lugar, y por medio de las autoridades de la División Comisaría Cuarta, dos personas mayores de edad habían ingresado a dicho comercio y sustrajeron golosinas y otros elementos.

Asimismo, se pudo saber que los ladrones, luego de cometer el acto, se retiraron del lugar a pie.

No obstante, dichos individuos nunca se percataron que un hombre los estaba siguiendo y al mismo tiempo estaba dando aviso a los efectivos policiales.

Seguidamente a esto, las autoridades comenzaron un rastrillaje por la zona para poder dar con el paradero de los causantes del robo. 

Transcurridos algunos minutos se hizo presente el personal de la División del Comando Radioeléctrico para ayudar con la búsqueda de los ladrones.

Finalmente las autoridades de ambas dependencias lograron interceptar a los jóvenes en la esquina de Misiones y Ramón y Cajal.

Acto seguido los oficiales procedieron a realizar la requisa correspondiente a los muchachos y lograron recuperar los elementos que habían sido sustraídos de la distribuidora.

Posteriormente a esto, los dos masculinos fueron trasladados hasta la dependencia de la División Comisaría Cuarta.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los jóvenes luego de cumplir los plazos estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

COMENTÁ