Caleta Olivia

La policía desbarató una fiesta clandestina

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Juan Larrea y 25 de Marzo, de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.  

Bebidas alcohólicas
Bebidas alcohólicas
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 03:50, se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Juan Larrea y 25 de Marzo, del barrio Ara San Juan.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos de la zona quienes indicaron que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Es importante mencionar que mediante las restricciones impuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia se encuentran prohibidas las fiestas.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se percataron de la presencia de gritos y música alta.

Ante esto, los numerarios procedieron a acercarse hasta la puerta de acceso donde fueron atendidos por un joven de aproximadamente 22 años de edad quien manifestó ser el dueño del inmueble.

Seguidamente a esto los efectivos de policía observaron que en el interior de la morada se encontraban aproximadamente 100 personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Frente a ello, los uniformados solicitaron a los presentes que salieran del domicilio en cuestión para la correspondiente notificación.

Afortunadamente no se registraron heridos por parte de la policía ya que las personas se retiraron pacíficamente.

Por último, se supo que al propietario de la casa se le confeccionó un acta de imputación por la aglomeración de personas en el interior de la misma y el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

COMENTÁ