Este fin de semana

La policía clausuró fiestas clandestinas

Las mismas se llevaron a cabo en la zona de Chacras y en una vivienda ubicada en la Avenida Tierra del Fuego e Independencia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

La policía clausuró fiestas clandestinas.
La policía clausuró fiestas clandestinas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso del último fin de semana se llevó a cabo un operativo policial por fiestas clandestinas en la localidad de Caleta Olivia.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el procedimiento comenzó cuando personal de Comercio Municipal se presentó en la División Comisaría del Barrio Unión.

Asimismo, se pudo saber que los mismos indicaron que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina en las inmediaciones de las zonas de chacras.

No obstante, el evento se estaba difundiendo a través de las redes sociales, venta de entradas, alcohol y aglomeración de gente.

Ante esto, los oficiales de policía se trasladaron hasta el lugar anteriormente mencionado y además solicitaron la presencia de la División de Cuerpo Guardia de Infantería y División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio las autoridades policíacas constataron la veracidad de los hechos.

Los uniformados pudieron divisar que se corroboró la existencia de varias personas y vehículos estacionados frente a una chacra del sector con un grupo numeroso de personas.

Seguidamente a esto los efectivos de policía procedieron a dialogar con la propietaria del lugar y le solicitaron los papeles pertinentes.

Sin embargo, se pudo saber que la encargada no tenía los documentos que autorizaran dicha fiesta.

Por ello, el personal de Comercio de la Municipalidad de Caleta Olivia llevó a cabo un acta de constatación y además se dio intervención al Juzgado Federal.

El Magistrado ordenó el correspondiente secuestro de varios elementos como heladeras, frezzers, instrumentos musicales, equipamiento de luz y gran cantidad de alcohol.

Por otra parte, se labraron 18 de actas de imputación para los participantes de la fiesta.

Continuamente a esto la policía fue solicitada en otro evento clandestino aproximadamente a las 05:30.

El mismo se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en las intersecciones de la Avenida Tierra del Fuego e Independencia.

Las autoridades policíacas al llegar se encontraron con varias personas egresando e ingresando.

Inmediatamente los uniformados conversaron con las personas del lugar y pidieron a un responsable de la fiesta.

Continuamente a esto la policía ingresó al inmueble y observaron que había aglomeración de gente y además incumpliendo las normas de bioseguridad correspondiente al COVID-19.

Ante esto, se dio intervención al Juzgado Federal quien dispuso el secuestro de bebidas alcohólicas, un parlante de música y tres juegos de luces y flash.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que se realizaron las actas de imputación a los participantes del evento.

COMENTÁ