Incautaron drogas y un arma de fuego

La policía allanó dos viviendas por un joven que recibió un disparo

El hecho tuvo lugar en la localidad de Gobernador Gregores a las afueras de un local comercial. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y DDI.

  • 26/03/2022 • 06:30
Comisaría Gobernador Gregores
Comisaría Gobernador Gregores

Durante el transcurso de la madrugada del pasado lunes alrededor de las 02:50 horas se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Gobernador Gregores.

Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Gobernador Gregores.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, fueron solicitaron en el Hospital, ya que un sujeto había ingresado con una herida de arma de fuego.

Al arribar al sitio, anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con otro de los sujetos que había llegado por golpes.

El muchacho en cuestión precisó que se encontraban fuera de un bar ubicado en la calle Antoni Fernández al 500.

No obstante, en determinado momento fueron abordados por dos personas que, sin mediar palabras, comenzaron a golpearlos y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparo.

Tras cometer el delito los malvivientes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

En cuanto al herido tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de la localidad de Comandante Luis Piedra buena.

Ante esto, los uniformados, se trasladaron hasta el local comercial donde los empleados del lugar confirmaron los dichos por el muchacho y a su vez aportaron características físicas de los causantes.

Seguidamente a esto los efectivos de policía realizaron un rastrillaje por la zona donde lograron encontrar uno de los atacantes por lo que fue aprehendido y trasladado hasta la dependencia.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Posteriormente, la policía comenzó una amplia investigación que les permitió localizar un rodado que se divisaba en las imágenes fílmicas por lo que pusieron consigna policial.

Continuamente a esto, los uniformados solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento en diferentes puntos de la localidad.

Una vez obtenida la manda judicial los oficiales de policía se trasladaron hasta las casas para efectivizar los operativos.

Los mismos tuvieron lugar en la Avenida Cañadón León y Avenida Paseo 9 de Julio.

Finalizada la labor la policía, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver tipo calibre 32 que se encontraba en el interior del rodado marca Volkswagen, ocho plantas de marihuana, semillas y residuos de ambas casas.

Los causantes una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición del magistrado interviniente.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el herido se encuentra fuera de peligro y en su casa.