Detenida e incomunicada en dos causas

La mujer sospechosa de homicidio tenía grandes cantidades de marihuana en la casa

Se trata de la mujer que mató a un hombre en el patio de la casa esta mañana. Luego de la detención en la vivienda encontraron una considerable cantidad de marihuana. Ahora no solo tiene la causa por la muerte de Rivero sino también por narcomenudeo. Se conocieron más detalles.

(Fotografía: Flavia Salas UVC Noticias)
(Fotografía: Flavia Salas UVC Noticias)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía de Puerto San Julián continúa investigando lo sucedido en horas de la mañana donde hallaron a un hombre, quien fue identificado como Alejandro Rivero, sin vida y una mujer fue detenida.

Los nuevos detalles, son que el personal de la División Criminalística, secuestró un cuchillo con manchas rojizas, un rifle aire comprimido, y a la mujer se le realizó un examen médico exhaustivo, kit de carbono para búsqueda de pólvora.

 

En la casa se hizo presente la Unidad de Traslados Especiales de la Morgue Judicial de Rio Gallegos, que trasladó el cuerpo de Rivero a la ciudad capital provincial para practicar la autopsia solicitada por la justicia.

A su vez se conoció que una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión, se le informó que por disposición del Juez Ludovico Pio Pala, continuaba detenida e incomunicada.   

Además, se conoció que, en la casa, al momento que sucediera el hecho, se encontraba la hija de la mujer, de 6 años, por lo que se le dio intervención al personal de Niñez, quienes luego de asistirla, se la entregaron a un familiar para que quede resguardada.

 

Tenía marihuana

En tanto, los efectivos de la División de Investigaciones de Puerto San Julián, fueron solicitados en la casa del homicidio, para que realizaran el relevamiento de cámaras de filmación ubicadas en las adyacencias del lugar.

Mientras que los policías de la dependencia, realizaban una inspección ocular en la casa, encontraron varios envoltorios conteniendo sustancia verdosa con características a la marihuana, por lo que se llamó al personal de la DDI, quienes constatan la presencia de cantidades considerables de cannabis sativa, elementos de comunicación y fraccionamiento. Ante el hallazgo se dio aviso al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, disponiendo la detención de la mujer por hallarse inmersa en infracción a la Ley N° 23.737 (Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes) a disposición de dicha sede judicial.

 

COMENTÁ