Las Heras

La hermana del joven desaparecido comunicó su fallecimiento

Horas de confusión e incertidumbre ante la desaparición de Martinovich. La situación es que la hermana del joven desaparecido anunció en las redes sociales del fallecimiento e incluso de la peor forma: asesinado.

El joven era buscado desde hace meses.
El joven era buscado desde hace meses.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien la policía que dialogó con este medio comunicó que se interiorizó de la situación, lo cierto es que hasta que no se encuentre el cuerpo lo siguen buscando.

Parte de la supuesta información sobre donde estaría el cuerpo, sería en el vaciadero municipal, y hasta allí se apersono el personal policial para hacer un amplio rastrillaje en la zona y van a continuar con la búsqueda sin desestimar la información de la hermana.

La mujer hace unas horas público en su cuenta oficial de Facebook el siguiente posteo: “¡Deseo que todo salga a la luz, que los HDPS paguen lo que te hicieron, te prometí ir hasta lo último sin importar a quien me llevaba puesto, no hay perdón para nadie, vos eras el hermano que más amo, el único el hombre de mi vida, voy a todo y por todos, está a punto de saberse la verdad!!! Y yo pido justicia x vos y tu descanso eterno, aunque esté destruida voy hasta el final. ¡Cuando se sepa la verdad van a caerse las caretas y voy a pisar cabezas!!! ¡De cheta a la casa de mi HERMANITA anda preparando la colimba porque vas a ser la primera que reviento, tiren denuncia que de esas tengo, pero puuuuffff, una mancha más al tigre no le hace nada, pero TODOS me la van a pagar!!! ¡LES JURO X MI HERMANO QUE ME LAS PAGAN TODOS!!!”

Horas más tarde público un nuevo posteo en su muro con el siguiente mensaje: “Es aquí donde mi vida cambio por completo, mantuve mis esperanzas hasta el final dándome fuerzas día a día sola porque eras lo único que tenía mano, me dejaste acá en esta tierra sufriendo tu partida, no es justo loco que me dejaras, te pedí siempre que te cuides, te portes bien porque si te pasaba algo me moría y acá estoy sin consuelo, llorándote, no hay palabras ni nada que me calme, extraño tus besos, tus abrazos las charlas, tus risas, cuando vivíamos juntos mi compañero de vida, nos criamos solitos los 2, la vida fue re dura y muchas veces injusta, crecimos como pudimos somos lo que somos porque así fue como vivimos nuestra vida, pero siempre juntos a la par, tuve al mejor hermano porque fuiste único wacho, no puedo ni quiero seguir loco sin vos, ahora sí que estoy re sola sobreviviendo… Quiero justicia por vos y la voy a re pelear mano, me duele loco, me duele la vida porque para mí fue re difícil toda esta, no me importo nunca las cosas que se decían de vos, las burlas porque yo sé bien qué clase de hermano tenía, y esas hdp les va a volver y van a sufrir en carne propia mi dolor por eso tranqui, pero ahora los que me arrebataron a mi mano. No, con esos no voy a tener piedad, ya saben quiénes son ratas y voy por ustedes 2, si les tiré la denuncia porque les re cabio y les juro que no los voy a dejar pisar ninguna comisaría loco, me las van a pagar, van a pagar lo que a mi mano le hicieron, saben muy bien quien soy y de lo que soy capaz así que prepárense porque voy x todo… Yo perdí a mi hermano, pero ustedes van a vivir el infierno en la tierra. No me como los mocos y lo saben, para cada uno tengo su San Martin, para mis hermanos también hay porque yo no les perdono en mi vida todo el dolor que me causaron, mi hermano no merecía nada de esta… Ahora sí que cuídense porque no perdono nada… ¡Yo no tengo nada que perder, ya perdí todo y van a perder todo juro que esto no queda acá!!!”- finaliza el posteo. (Fuente: Noticias Las Heras)

COMENTÁ