Seguridad

Juan José Pérez: “En el radio céntrico de Río Gallegos hay un circuito marcado de ingesta de bebidas alcohólicas”

El Superintendente de Seguridad explicó la situación que se vive los fines de semana por la madrugada en la ciudad capital, donde deben aplicar un dispositivo de seguridad ante eventuales riñas.  

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5, el Crio. Mayor Juan José Pérez –Superintendente de Seguridad - donde dio cuenta que los fines de semana hay un refuerzo en la actividad preventiva en Río Gallegos, en un trabajo mancomunado entre comisarías y Comando Radioeléctrico con grupos especiales con Cuerpo de Infantería y Cuerpo Motorizado.

 

“De 2 a 7:30 y a veces hasta las 8 de la mañana”, explicó y dijo que trabajan sobre la ingesta de bebidas alcohólicas, potenciales riñas e identificación de personas circulando.  

Según lo expuso el Comisario “hay un cheking sobre el estado de intoxicación del conductor y se trabaja al respecto”.  

 

En tanto, dejó en claro que “no hemos tenido riñas ni contabilizado accidentes de tránsito” durante los últimos fines de semana en la madrugada. Aunque “hemos observado una ingesta de bebidas alcohólicas importantes en la salida de locales bailables”, lo cual entiende que “puede ser susceptible a un delito o a riñas”.  

El Crio. Pérez advirtió que “en el radio céntrico hay un circuito marcado de ingesta de bebidas alcohólicas, porque hay locales bailables y confiterías en la avenida Kirchner, Zapiola y Alberdi”.  

“Tenemos la alarma sobre la avenida Kirchner entre las 6 y 6:30 hs ya que se juntan los jóvenes en ese cuadrante que se pone muy peligroso y hay que acudir a potenciales riñas”, precisó el Superintendente de Seguridad, por lo cual actúan con dispositivos de seguridad.

COMENTÁ