Sorpresivo

Joven en estado de ebriedad comenzó a desnudarse en un kiosco

El hombre comenzó a bajarse los pantalones para hacer sus necesidades en el interior del comercio ante la negativa de poder utilizar el baño

Kiosco Trula.
Kiosco Trula.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del domingo, alrededor de las 23:00, se produjo un hecho de singulares características en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo tuvo lugar en el kiosco Trula, ubicado en Avenida San Martín y Urquiza. Cabe recordar que este mismo comercio fue víctima de un robo a mano armada semanas atrás.

En el lugar fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por la empleada del kiosco, quien precisó que un joven había empezado a desnudarse en el interior del local.

A su arribo, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la chica para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, al llegar los uniformados se encontraron con dos hombres, demorando a otro que era el causante.

Asimismo, se pudo saber que en momentos previos éste había ingresado al kiosco bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. El hombre comenzó a bajarse los pantalones para hacer sus necesidades en el interior del comercio ante la negativa de poder utilizar el baño.

Seguidamente a esto la chica pidió ayuda a unos jóvenes que había en el lugar quienes rápidamente procedieron a demorarlo.

Los efectivos trasladaron al muchacho hasta la comisaría en cuestión y luego que se le pasara los efectos del alcohol se retiró por sus propios medios, no sin antes prestar declaración por lo sucedido.

COMENTÁ