Río Gallegos

Joven apuñalado continúa internado

Se trata del chico que en la mañana del domingo recibió una puñalada en la axila, tras ser agredido por la ex pareja de su amiga, quien también fue agredida por el sujeto.

El sujeto continúa detenido.
El sujeto continúa detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este medio pudo conocer que el herido tras la cirugía a la que fue sometido está fuera de peligro, pero continúa internado recuperándose.

En cuanto al agresor, quien fue detenido durante un allanamiento realizado en una vivienda del pasaje Blas Parera al 200, ya fue trasladado a la sede judicial interviniente donde fue indagado y al regresar a la dependencia, se le informó que continúa detenido en carácter de comunicado, y ahora debe esperar los 10 días hábiles para conocer su suerte judicial.

Cabe recordar que el hecho ocurrió pasados unos minutos de las 10:00 del pasado domingo, cuando el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en calle Lavalle al 400, debido a que había una persona herida con un arma blanca.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar donde constataron lo informado, observando a un hombre de 28 años tirado sobre la vereda con manchas rojizas en su ropa. De acuerdo a lo que pudieron conocer los policías, el herido residiría en ese lugar.

Se solicitó la presencia de una ambulancia. A su llegada el médico lo asistió y lo trasladaron rápidamente al nosocomio local, donde ingresó a quirófano y luego de la intervención logró quedar fuera de peligro, certificando a posterior el médico policial lesiones de carácter grave.

Mientras tanto, en la calle Lavalle se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso, incautándose prendas con manchas rojizas y levantándose muestras de la cinta asfáltica.

En tanto, el personal de la dependencia y el Servicio Especial, gracias a testimonios recabados, logró individualizar al autor del ilícito, resultando ser un sujeto de 27 años, quien además había agredido en similares circunstancias, en la vía pública por Blas Parera al 200, a su ex pareja de 26 años, la cual realizó la correspondiente denuncia judicial en Comisaria de la Mujer y Familia. Según se pudo conocer, la joven manifestó que el sujeto habría intentado cortarle el cuello, pero logró escapar.

El sujeto fue detenido en uno de los allanamientos y se requisó el rodado en el que circulaba, logrando dar con el cuchillo que utilizó para herir al joven.

COMENTÁ