Egreso

José Luis Cortés: “Son un eslabón fundamental e importante dentro de la institución policial”

Así lo indicó el Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés durante el egreso de los 162 agentes de la Policía de Santa Cruz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, el ministro de Seguridad, Luca Pratti junto al Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés, participaron de la nonagésima promoción de la carrera de Suboficiales y Agentes de la Policía de Santa Cruz celebrado en las instalaciones del gimnasio del Atlético Boxing Club.

La misma estuvo conformada por 162 agentes hombres y mujeres que culminaron con éxito su preparación profesional a lo largo de ocho meses.

 

En este marco, el Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés indicó: “Estos nuevos agentes son nuestro relevo natural dentro de la escala jerárquica de suboficiales y por eso el decálogo que presentamos el 14 de noviembre no es para que se lo aprendan de memoria, sino que tienen que sentirlo y aplicarlo día a día para ser mejores profesionales y mejores personas para la comunidad”.

Igualmente, Cortés precisó: “Ustedes son un eslabón fundamental e importante dentro de la institución policial que trabaja todos los días por la seguridad de nuestra sociedad”.

Por último, el Jefe de Policía expresó: “Quiero felicitarlos y desearles el mejor de los futuros a cada uno de ustedes dentro de nuestra institución y que asuman el compromiso que hicieron hoy y sobre todo con sus familiares que confiaron para que los capacitemos y formemos como profesionales de la seguridad”.

COMENTÁ