Justicia

Iván Saldivia sobre el caso Chocobar: “El fallo del Tribunal Superior de Justicia va a ser el 7 de julio”

El fiscal de Cámara del caso Marcela Chocobar, Iván Saldivia, dialogó con Infiltrados en Tiempo y adelantó la fecha  del fallo por parte del Tribunal Superior de Justicia.

Iván Saldivia.
Iván Saldivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el fiscal de Cámara del caso Marcela Chocobar, Iván Saldivia, que explicó: “El juicio se desarrolló el 2019, habíamos pedido perpetua para los dos, la cámara entendió que Biot era el titular del hecho y Azzolini actuó como encubrimiento y le dieron 6 años y ante esto nosotros apelamos porque consideramos que le tocaba una pena mayor”.

 

 

Igualmente expresó: “El fallo del Tribunal Superior de Justicia va a ser el 7 de julio y ayer tuvimos la audiencia de casación donde se plantearon las posturas y las hermanas estaban muy mal”.

Respecto a las declaraciones de Biot, aseveró: “Él siempre quiso instalar el debate de que había una cuestión de narcotráfico y que Marcela estaba metida en esa situación pero eso nunca se pudo acreditar”.

Haciendo referencia a los casos más resonantes que le han tocado, explicó: “Los casos más complejos e importantes son el de Chocobar y Maillo porque me demandaron mucho trabajo y tuvieron mucha repercusión”.

Por último, concluyó: “Creo que es importante que hablemos de un cambio en el Código, no podemos estar en un juicio que ocurrió hace tres años”.

COMENTÁ