La pareja fue detenida y luego liberada

Investigan la muerte de una mujer en Puerto San Julián

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Estrada. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, DDI y División Gabinete Criminalístico.

Hospital de San Julián.
Hospital de San Julián.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la tarde, alrededor de las 19:00, se produjo una tragedia en la localidad de Puerto San Julián.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Estrada.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Puerto San Julián.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un llamado anónimo quien indicó que había una mujer descompensada.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con un hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que al llegar se encontraron con un individuo de 51 años de edad que tenía entre sus brazos a su pareja.

Seguidamente a esto los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometida a varios estudios donde la misma no presentaba signos vitales y certificaron muerte dudosa/violenta.

Ante esto, el cuerpo quedó en el sector de la morgue del nosocomio local para el desarrollo de la correspondiente autopsia.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía incautó prendas de vestir, un teléfono celular del hombre, como así también su examen médico el cual presentaba escoriaciones, rasguños en sus brazos y zona lumbar.

También secuestraron ropa de cama con manchas rojizas, documentación, un teléfono celular, rastros dactilares, dinero en efectivo y ropa son sangre.

Por su parte, la DDI se encargó de la recolección y relevamiento de las cámaras de seguridad y adyacencias.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía procedió a la aprehensión y traslado del hombre hasta la Comisaría que luego fue liberado tras el resultado de la autopsia que indicaba que la mujer murió por la falta de oxígeno que le generó la convulsión de la epilepsia.

COMENTÁ