Pico Truncado

Investigan la muerte de un hombre de 31 años

Sucedió en horas del mediodía del sábado, en una casa de calle Güemes al 1300, cuando el padre y un hermano encontraron sin vida al joven en el suelo de su habitación. La Policía investiga lo que habría sucedido, mientras se espera el resultado de la autopsia que se realizará en Puerto Deseado.

  • 17/12/2023 • 21:32

El sábado pasado el mediodía, el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado fue solicitado en una casa de calle Güemes al 1300, debido a que había una personal sin signos vitales.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar junto a una ambulancia, y a su llegada los médicos ingresaron a la casa que certificaron que el hombre estaba fallecido, por lo que se llamó al médico policial.

En tanto los policías dialogaron con el padre y un hermano del fallecido, quienes manifestaron que llegaron a la casa y como no había señales del hombre, fueron a la habitación y lo encontraron tirado en el suelo.

 

Los policías perimetraron el lugar y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en la casa ni en la habitación había signos de forzamiento ni signos de violencia.

Por el hallazgo, los policías se comunicaron con el Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nº1, de donde se ordenó que le realicen la correspondiente autopsia al cuerpo del hombre, que fue identificado como José Luis Serrudo de 31 años.

 

Por el hecho se dio intervención a los efectivos de la División de Investigaciones de Pico Truncado para que realicen las investigaciones del caso.

En cuanto a los peritos, se pudo conocer, que éstos secuestraron varios elementos de interés para la causa como varios medicamentos varios, aparatos electrónicos y una carpeta con documentación.

El cuerpo del joven fue llevado a la morgue de Puerto Deseado donde le realizaran el examen forense y establecer las causas de la muerte.