Se conocieron más detalles

Investigan la feroz golpiza que recibió un joven

Sucedió en la madrugada del sábado, cuando un hombre fue brutalmente golpeado y quedó tirado sobre la vereda del Kiosco 24 horas. Un amigo lo reconoció y acompañó hasta el hospital y, posteriormente, le informó a la hermana quien radicó la denuncia. Mientras tanto, la Policía busca a él o los sospechosos. La familia pide testigos.    

  • 10/12/2023 • 21:43

Todo comenzó en la madrugada del sábado, cerca de las 06:30, cuando un joven iba a comprar al 24 horas, ubicado en la esquina de la avenida Kirchner y Vélez Sarsfield, cuando vio a un hombre sin remera. Al acercarse a verlo lo reconoció como uno de sus amigos, a quien le faltaba el celular y la billetera. Inmediatamente llamó a la policía y solicitó que solicitaran una ambulancia, ya que el herido estaba inconsciente.  

El hombre fue llevado al nosocomio local, donde fue asistido e internado en la sala de terapia intensiva, ya que debía ser intervenido quirúrgicamente debido a que tenía una hemorragia interna en la cabeza.

Pasados unos minutos de las 12:00 del sábado, una mujer se presentó en la Comisaría Primera, diciendo que era hermana de un hombre al que lo habían golpeado en la madrugada.

 

La mujer contó que pasados unos minutos de las 10:00, recibió un mensaje por redes sociales y le preguntaban si era la hermana de Mario, a lo que ella respondió que si y ésta le contó que uno de sus amigos que trabaja en el hospital le había contado que su hermano estaba en el nosocomio y que no se habían contactado con ningún familiar.

La hermana del herido le dijo que se iba al hospital, mientras que le preguntaba qué le había pasado, y lo que la otra persona le respondió “parece que lo cagaron a trompadas por el 24 horas y lo dejaron tirado”.

La mujer llegó al nosocomio local donde dialogó con una enfermera, quien les dijo que Mario sufrió una hemorragia interna en la cabeza y que debían operarlo con la especialista en neurocirugía y le informaron que iba a estar internado en la sala de terapia intensiva.

 

La hermana del herido también contó que se comunicó con uno de los amigos de él, quien le contó que había ido a comprar al kiosco 24 horas, alrededor de las 06:30 del sábado y vio a alguien tirado afuera del kiosco sin remera y con pantalón, que lo reconoció a Mario y le dijo a la policía que llame a la ambulancia, contestándole éstos que ya habían llamado, después volvió a llamar a la ambulancia, quienes llegaron después de 45 minutos. A su vez, el hombre le dijo que había en el lugar unas chicas que no sabe quiénes son, pero le dijeron que vieron todo, que la persona que le pegó a su hermano se llama “L.D.”, así que la policía les dijo a estas chicas que se retiraran del lugar.

Una vez que llegó la ambulancia, el hombre que reconoció a Mario, subió a la ambulancia y fue al nosocomio local. 

Cabe señalar que en el hospital le dieron a la mujer las pertenencias de su hermano y no estaba su celular ni su billetera.

 

 

Piden testigos

En tanto, en horas de la tarde del mismo sábado, la familia utilizó la red social Facebook para pedir testigos de la brutal agresión que sufrió Mario, y poder saber qué es lo que sucedió esa madrugada.

Además, en el posteo aseguran que ya pidieron las cámaras de seguridad de los locales cercanos, donde se pueda ver lo sucedido.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2, subrogado por el juez Zaneta, quien dispuso que de las investigaciones participen los efectivos de la División de Investigaciones, junto a los policías del Servicio Especial de la Comisaría Primera.

Además, la familia utilizando las redes sociales dio a conocer el nombre del sospechoso y aseguró que se estarían realizando allanamientos, por lo que este medio y tras consultar varias fuentes pudo conocer que no se solicitaron órdenes de allanamientos hasta el momento, pero si especificaron que las investigaciones continúan.