El inmueble se encuentra deshabitado

Investigan disparos contra la casa de Leandro Báez

El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes pero se dio a conocer durante la tarde de ayer. En el lugar trabajó personal de la Primera, DDI y División Gabinete Criminalístico. Asimismo, se pudo saber que se encuentran analizando imágenes de las cámaras de seguridad para lograr identificar al autor del hecho.

  • 06/09/2020 • 12:21
Foto C. Robledo.
Foto C. Robledo.

Ayer, durante el transcurso de la tarde, alrededor de las 13:00, se dio a conocer un hecho con arma de fuego en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en la vivienda de Leandro Báez, hijo de Lázaro, investigado por lavado de dinero y queda ubicada en las inmediaciones de las calles Villarino y Pasaje Tehuelche.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona.

Al arribar al lugar, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la gente para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policiales manifestaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 del viernes.

Asimismo, se pudo saber por medio de testimonios de los vecinos, que una persona a bordo de una motocicleta pasó por el frente de la vivienda y realizó dos disparos contra la propiedad.

No obstante, se pudo constatar que dicho inmueble se encuentra deshabitado.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico y la División de Investigaciones (DDI).

Una vez arribados a las intersecciones de la casa, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de imágenes fílmicas.

Finalizada la labor los oficiales de policía pudieron afirmar la presencia de dos orificios ubicados uno en la pared y otro en una de las ventanas de la parte del frente.

Continuamente a esto los impactos de bala se habrían realizado con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Por otra parte, la policía llevó adelante el secuestro de vainas servidas y un proyectil incrustado.

Por último, gracias a la información brinda a este medio, las autoridades se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr dar con el paradero del autor del hecho.