Río Gallegos

Intentó secuestrar a su ex pareja

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto local. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comando Radioeléctrico y División Comisaría Sexta.

  • 18/04/2021 • 11:12
La policía junto al detenido.
La policía junto al detenido.

En el transcurso de la madrugada del día de ayer se llevó a cabo una detención en la ciudad de Río Gallegos.

La misma se protagonizó en las inmediaciones del aeropuerto local de la ciudad capital.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una mujer que indicó que estaba siendo trasladada contra su voluntad por su ex pareja.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que de forma inmediata se trasladaron hacia a dirección del Aeropuerto.

Asimismo, se pudo saber que el causante se encontraba manejando un rodado marca Volkswagen Gol de color gris.

No obstante, los efectivos de policía mantenían una conversación con la mujer para estar al tanto de la situación.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía comenzaron un rastrillaje por la zona para lograr dar con el sujeto en cuestión.

Transcurridos varios minutos de la misma las autoridades policíacas lograron ubicar el vehículo.

Ante esto, los uniformados procedieron a la aprehensión y traslado del hombre de aproximadamente 37 años de edad hasta la División Comisaría Sexta.

En cuanto a la mujer de alrededor de 40 tuvo que ser contenida por los oficiales, ya que se encontraba en un alto estado de shock.

Seguidamente a esto los oficiales de policía dieron intervención al personal de la División Comisaría de la Mujer y Familia por causa de violencia de género.

Posteriormente a esto la señora fue llevada hasta la Comisaría donde realizó una exposición de lo sucedido.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, el hombre recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia interviniente.