Hirió gravemente al perro

Intentó matar a su pareja

Sucedió días atrás en la localidad de Puerto San Julián, cuando un hombre en estado de ebriedad, insultó e intentó apuñalar a su pareja que regresaba de trabajar. El sujeto fue detenido y luego liberado.

  • 05/06/2022 • 13:08
Si sos víctima de violencia, denunciá.
Si sos víctima de violencia, denunciá.

Días atrás, una mujer regresó a su vivienda, que comparte con la pareja, luego de trabajar en la localidad de Puerto San Julián. Al llegar vio que había un desorden en todas partes y su pareja estaba en la habitación en aparente estado de ebriedad. La mujer comenzó a limpiar mientras que el sujeto la insultaba.

Una vez que finalizó se fue a la realizar unas compras y de ahí a la casa de una amiga, donde contó lo sucedido.

Posteriormente regresó a la casa y vio que había sangre por todos lados, al preguntar lo que había sucedido, observó que su perro era el que sangraba, por lo que se quiso acercar para saber lo que le había sucedido, cuando salió el sujeto con un cuchillo en mano e intentó agredirla.

Luego de un forcejeo, el sujeto la tomó del cuello y la arrinconó contra la pared y habría intentado apuñalarla en tres oportunidades no logrando su cometido.

La mujer aprovechó una distracción del sujeto y huyó de la casa dirigiéndose a la Comisaría.

Allí contó lo sucedido y le tomaron la denuncia, en la cual habría manifestado que ésta no es la primera vez que el hombre la agredía e insultaba.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, en su relato la mujer les dijo a los policías que el violento mientras intentaba apuñalarla me manifestó, “te dije que te iba a matar”.

Posteriormente la mujer fue llevada al Hospital de Puerto San Julián, donde fue examinada y se supo que había sufrido lesiones de carácter leves, por las que instó penalmente. 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de donde se dispuso la aprehensión del sujeto, quien posteriormente fue liberado previo establecer domicilio.

Además, se dispusieron varias medidas cautelares contra el sujeto, como ser la prohibición de acercamiento.