La dueña dio aviso a la policía

Ingresaron a un kiosco y se llevaron bebidas, carne y dinero

El ilícito tuvo lugar en un kiosko multirubro ubicado en la inmediación de la calle José Ingenieros. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría quinta y DDI.

Comisaría
Comisaría
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso del domingo alrededor de las 19:00 horas se produjo un robo en la Ciudad de Río Gallegos, en un kiosco denominado “MM Multirubro” ubicado en la inmediación de la calle José Ingenieros al 2700.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la dueña del lugar quien precisó que había sido víctima de un robo.

Los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

De acuerdo a la información que recabó TiempoSur, se conoció que la señora se encontraba atendiendo a sus clientes como todos los días. En determinado momento ingresaron dos hombres con la intención de realizar una compra; sin embargo, los delincuentes procedieron a sustraer bebidas alcohólicas, carne y dinero en efectivo.

Tras cometer el delito los malvivientes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Por otra parte, la víctima no pudo aportar características físicas de los malhechores ya que se encontraban encapuchados.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes procedieron a realizar las diligencias como es: inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con los autores del robo.

COMENTÁ