Se llevan armas entre otros valores

Ingresan a robar en el casco de la estancia el Mangrullo

La denuncia fue efectuada por el encargado del lugar quien solicitó la presencia policial luego de recorrer el campo y al regresar al casco observar que la puerta había sido forzada y que del interior faltaban varios elementos entre herramientas, ropa, armas entre otros. La policía encontró rastros papilares.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La estancia “El Mangrullo”, se encuentra ubicada a 30 kilómetros al norte de Caleta Olivia sobre la ruta nacional N°3 y hasta el lugar concurrió personal de la Seccional Cuarta, División Criminalística, y División Operaciones Rurales. Luego el caso quedó en manos de Ramón Santos por cuestiones de jurisdicción.

 

La denuncia fue realizada por el encargado del lugar de apellido Pinchulef quien manifestó que el día de ayer, en el horario comprendido entre las 09:00 y las 14:00 horas, en momentos en que hubo de recorrer el campo, al retornar al casco, observó que la puerta de ingreso de la vivienda se hallaba forzada, y al ingresar a la misma constató el faltante de una valija color naranja, conteniendo prendas de vestir varias, tres cuchillos tipo carnicero, una motosierra.

Asimismo, al realizar un control por los sectores restantes, visualizó que la vivienda principal perteneciente al propietario de la Estancia, poseía una ventana dañada.

 

El hombre no ingresó a la casa pero si le hizo saber inmediatamente de la situación al hijo del propietario, Lucas Colla, quien vive en la ciudad de Esquel y quien horas después se hace presente, ingresa del domicilio principal y constata el faltante de un arma larga tipo escopeta, marca mouser y un arma corta de aire comprimido.

La policía realizó las diligencias de rigor en el lugar de los hechos, en forma conjunta con personal de la D.G.C.C.O, quienes procedieron al levantamiento de 6 de rastros papilares, quedando a reguardo de esa División. (Fuente: La Prensa de Santa Cruz)

COMENTÁ