Siete allanamientos en El Calafate

Incautaron elementos robados y un arma de fuego

Los mismos se llevaron a cabo en el marco del hecho ocurrido el viernes donde dos grupos de personas se enfrentaron. Asimismo, se supo que también ocurrió un hecho de robo previo a la pelea.

 Incautaron elementos robados y un arma de fuego
Incautaron elementos robados y un arma de fuego
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado durante el transcurso de la noche se llevaron a cabo siete allanamientos en la localidad de El Calafate.

Los mismos se desarrollaron en el marco del operativo policial en horas de la noche del viernes donde se detuvieron a cuatro personas tras un enfrentamiento y robo.

Tras una rápida investigación los oficiales de policía lograron identificar las viviendas de los causantes por lo que solicitaron las órdenes de allanamientos correspondientes al juzgado interviniente.

Una vez obtenida la manda judicial los uniformados se trasladaron hasta los inmuebles para efectivizar los dispositivos.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

En cinco de los siente allanamientos arrojaron como resultado positivos donde se encontraron elementos robados y un arma cargada.

La misma sería la utilizada en los disparos que fueron denunciados el viernes en las inmediaciones del Barrio Las Piedras.

Los allanamientos positivos tuvieron lugar en los Barrio Calafateños 2, Manantiales, 90 Viviendas y Las Piedras donde fue detenido un hombre que habría sido el causante de los impactos de bala.

Por otra parte, en otras de las viviendas requisadas la policía procedió a la aprehensión y traslado de otro individuo donde también se encontraron elementos robados.

Los otros operativos fueron realizados en los domicilios de los jóvenes que habían sido detenidos tras el enfrentamiento donde de igual manera se incautaron elementos robados como un televisor, anafe, botellas de alcohol y herramientas.

COMENTÁ