Cerca de Río Gallegos

Hospitalizado tras volcar

Un nuevo percance de tránsito se registró en la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 17:00, sobre la Ruta Provincial N°53.

El rodado terminó su recorrido en un predio y sobre el techo. (Foto: C.G.)
El rodado terminó su recorrido en un predio y sobre el techo. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el lugar un vecino escuchó el estruendo y vio el percance de tránsito que ocurría a varios metros de su casa, por lo que dio aviso a la policía y se acercó a asistir al conductor, quien manejaba un Chevrolet Prisma.

El vecino le contó a TiempoSur que estaba en su casa cuando vio al hombre perder el control del rodado, saliendo del asfalto y circulando por el ripio, “ahí se fue a la banquina y derribó los postes y alambrado para terminar sobre el techo”, explicó y añadió: “Cuando llegamos el chico salía del auto con la cabeza partida, le pedí que se quedara quieto y me hablara, hasta que llagara la ambulancia”.  

En esos momentos llegó el médico, quien asistió al conductor y único ocupante, para luego trasladarlo al nosocomio local, donde fue asistido y sometido a varios estudios y recibió sutura.

Este medio pudo conocer que el hombre, mayor de edad, se encuentra internado en la sala de observaciones y se espera su evaluación.

En tanto en el lugar del accidente, el personal de la policía caminera de Chimen Aike, realizó una inspección ocular del estado en que terminó el rodado y posteriormente se realizaron las pericias del caso.    

 

COMENTÁ