Lesiones leves

Hombre hospitalizado tras choque

El siniestro tuvo lugar en las calles Piedra Buena y Pellegrini de la localidad de Pico Truncado.

  • 19/02/2023 • 12:01
Hombre hospitalizado tras choque
Hombre hospitalizado tras choque

El sábado durante la tarde las inmediaciones de las calles Piedra Buena y Pellegrini de la localidad de Pico Truncado, fueron escenario de una colisión. La misma fue protagonizada por una Jeep Patriot de color negro y una motocicleta, ambos rodados conducidos por hombres mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera por vecinos de la zona, quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los involucrados, para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades, que el conductor de la motocicleta se encontraba realizando picadas. No obstante ello, el vehículo de mayor tamaño no se percató de la presencia del muchacho, lo que generó que terminaran colisionando.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el conductor de la moto presentó dolencias físicas.

Una vez arribados al lugar, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron su traslado hasta el nosocomio local. En la guardia fue sometido a varios estudios donde se determinó que el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se conoció que la unidad automotriz de dos ruedas fue secuestrada por no contar con patente.