Investigación

Hallaron sin vida a un hombre dentro de una trafic

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Provincial 43 tramo Pico Truncado- Fitz Roy. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera y Criminalística.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada de ayer se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Pico Truncado.

El mismo se desarrolló en las inmediaciones de la Ruta Provincial 43 tramo Pico Truncado y Fitz Roy.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, quienes afirmaron que fueron solicitados, ya que un hombre se encontraba sin vida.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Asimismo, se pudo saber que los efectivos de policía se percataron de la presencia de un hombre dentro de un vehículo Mercedes Benz Sprinter afectado al transporte de personal petrolero.

Ante esto, los uniformados, solicitaron la presencia de un móvil sanitario de manera urgente.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al sujeto y confirmaron su deceso.

Por otra parte, se pudo saber que el individuo tenía aproximadamente 58 años de edad, oriundo de la ciudad de Río Gallegos y trabajaba como chofer.

Seguidamente a esto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el cuerpo fue trasladado a la morgue para su correspondiente autopsia.

Foto 10muerto (Foto: InfoCaleta)

COMENTÁ