Policiales

Piedra Buena

Gendarmería secuestro semillas de marihuana ocultas en medias

El pasado viernes el personal de Gendarmería realizó un control preventivo en la Ruta N°3, donde demoraron un camión, y el can Yago marcó las pertenencias del chofer, quien transportaba semillas de cannabis sativa. Quedó sujeto a la causa.

  • 21/02/2024 • 13:09

Tras encontrarse en un operativo de prevención personal de la Sección Vial “Piedra Buena”, en horas de la noche del viernes pasados 16 de febrero, emplazó un control en la Ruta Nacional N°3, donde arribó un hombre manejando un transporte de cargas generales proveniente de la ciudad de Santa Fe, con destino final la ciudad de Rio Gallegos.

 

El personal emplazado profundizó el registro, acompañado de can-narcóticos “Yago” observando su reacción de manera positiva entre las pertenencias del conductor, presumiendo que el mismo podría encontrarse con estupefacientes.

 

Acompañado de los testigos, personal de la Fuerza pudo determinar la presencia de 80 semillas, las cuales eran origen vegetal perteneciente al Cannabis Sativa, por lo que se informó al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital, de donde se dispuso que realicen las diligencias del caso y se proceda al secuestro de los elementos.