Tenía antecedentes

Fue indagado y continúa detenido el sujeto que golpeó a un verdulero

El hecho se conoció el viernes pasado, cuando la hija de la víctima publicó en las redes sociales el video del violento suceso. Con el correr de las horas, la policía de la Comisaría Cuarta detuvo al sujeto y allanó su casa, además se logró determinar que antes de robar en la verdulería ya había sustraído el estéreo de un vehículo. Por disposición de la justicia, sigue detenido. 

  • 21/11/2023 • 08:52
Momento del robo.
Momento del robo.

El viernes se dio a conocer el terrible ataque que sufrió un hombre de unos 70 años, quien estaba trabajando en una verdulería ubicada en calle Cepeda, casi esquina Maipú.

En el video viralizado por la hija se ve a un sujeto ingresar a la verdulería y golpear brutalmente a su padre, que cayó al suelo y siguió recibiendo golpes, para luego robarle el dinero de la recaudación y retirarse del local comercial. Este hecho ocurrió en la mañana del jueves.  

A partir de ahí, el personal de la Comisaría Cuarta inició las investigaciones del caso y, de acuerdo a lo que se pudo saber, el sujeto fue detenido por el personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera, que dieron aviso sus pares de la Cuarta, quienes procedieron a aprehenderlo y llevarlo a la dependencia.  

Posteriormente, fue llevado al Juzgado de Instrucción de turno, donde fue indagado y regresó a la dependencia, lugar en el que le informaron que continuaría detenido en "carácter de comunicado". 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el sujeto, antes de ingresar a la verdulería, robó en un auto Volkswagen Gol, que estaba estacionado en la esquina de las calles Las Heras y José Ingenieros, del cual se llevó el estéreo y dos camperas de Boca Juniors.   

Por otra parte se conoció que el sujeto tenía varios pedidos de paradero.

Allanamiento

Por disposición de la Justicia, el personal de la Comisaría Cuarta allanó la casa del sujeto, ubicada en calle Ayacucho al 1200, en la cual la policía logró recuperar las dos camperas y el estéreo, que quedaron al resguardo de la Comisaría Cuarta.