Sufrió fracturas varias

Fue dado de alta el hombre atropellado el domingo

Se trata de una persona que en la tarde del domingo salía de una Iglesia y fue atropellado por un rodado Renault Megane el cual  era conducido por un hombre a quien le secuestraron un arma de fuego, cocaína y varias facas. El accidentado ya declaró y negó conocer al conductor.

  • 02/11/2022 • 11:51

Ayer se conoció que el hombre que fue atropellado el pasado domingo, en calle 27, entre 40 y 42, ya fue dado de alta del Hospital Regional y se encuentra recuperando en su casa.

Cabe recordar que minutos antes de las 15:00 horas del domingo, un hombre de 47 años, salía de la Iglesia ubicada en calle 27, entre 40 y 42, y al momento de cruzar la arteria, fue embestido por un rodado Renault Megane, conducido por una persona de sexo masculino. El conductor intentó huir del lugar, pero fue demorado a los pocos metros por un policía de civil, dando aviso a la Comisaría Séptima.

 

En esos momentos cuando el personal quiso demorar al sujeto, se le cayó un revolver e intentó forcejear con los uniformados, quienes sacaron sus armas reglamentarias, y lograron aprehenderlo.

Varias personas se fueron acercando al lugar, que al parecer serían familiares del demorado, por lo que preventivamente procedieron a trasladarlo a la Comisaría.

Al momento de inspeccionar el rodado, los uniformados encontraron en el baúl del mismo, varias facas (armas tumberas) de distintos tamaños. Al sujeto le realizaron una requisa personal en la cual le encontraron una considerable suma de dinero y cocaína.

 

Una vez que fue dado de alta y que el hombre se instaló en su casa, se hizo presente el personal de la Comisaría Séptima, quienes le tomaron declaración testimonial.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, el herido aseguró no conocer al conductor del Magane, como así también comentó que no sabía si el atropello fue intencional o accidental. Lo que sí aclaró es que él no tiene problemas con nadie.

Cabe señalar que el hombre se recupera de un politraumatismo de cráneo, fractura de peroné y de uno de sus hombros.