Está en coma farmacológico

Fue a pedirle dinero al padrastro y éste le dio un tiro

Sucedió en la tarde del domingo, en una casa de calle Cuba al 500, donde el personal de la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia, fue solicitado ya que un hombre recibió un disparo de escopeta. El herido fue llevado al hospital donde fue atendido. El padrastro fue detenido, y en la casa se realizó un allanamiento.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, pasados unos minutos de las 17:30, el personal de la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia, fue solicitado en calle Cuba al 500 ya que habría una persona herida tirada en la vereda.

Los uniformados llegaron rápidamente al lugar, donde constataron que sobre la vereda había una persona tirada y sangrando por lo que rápidamente llamaron a una ambulancia, la que se hizo presente.

Los médicos asistieron al herido y lo llevaron urgentemente al nosocomio local, ya que el hombre de 36 años, perdía mucha sangre.

 

En tanto, en la casa, los policías dialogaron con un hombre de 34 años, quien les contó que fueron con el herido, a la casa del padrastro del último en mencionar, a pedirle dineros para comprar bebidas alcohólicas. De acuerdo a lo que dijo el testigo esto sería habitual, pero el padrastro se negó y salió de la casa con una escopeta y le disparó a su amigo.

Cabe señalar que el padrastro resultó ser un hombre de 73 años que se encontraba en interior del predio, quien expresó espontáneamente ser el autor de la lesión producida a su hijastro. Además, comentó que la reacción que tuvo, fue a raíz del hostigamiento que produce y viene recibiendo en forma reiterada por parte de su hijastro.

La madre del herido, corroboró la violencia que reciben por parte del hijo.

 

Pericias y allanamiento

El hombre fue aprehendido y llevado a la dependencia, en tanto, el personal policial y de la División Criminalística, realizaron una inspección ocular en el lugar de los hechos, levantando una muestra de mancha rojiza del sector vereda.

Cerca de las 21.30, los uniformados realizaron un allanamiento y requisa procedente del Juzgado de Instrucción N°2 arrojando como resultado el secuestro de un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con 5 cartuchos mismo calibre.

Hasta el momento se procura del testimonio del herido quien se encuentra internado en el hospital local de Caleta Olivia en coma farmacológico con herida de la extremidad baja derecha zona de pelvis y tibial, pero estabilizado luego de ingresar con un shock hipovolémico.

COMENTÁ