Tragedia

Fue a comprar un auto y desapareció: murió por un traumatismo de cráneo y asfixia

El cuerpo de José Barboza fue hallado en una zanja en la localidad platense de Abasto, envuelto en una frazada y en avanzado estado de descomposición.

COMPARTÍ ESTA NOTA

José Barboza se encontraba desaparecido desde hace once días y, de forma inesperada, su cuerpo fue encontrado y se determinó que murió como consecuencia de un "traumatismo de cráneo y asfixia por compresión interna", de acuerdo a la autopsia realizada

 

 

Hasta la localidad platense de Abasto -a la altura de Villa Urquiza- se acercaron sus familiares para corroborar su identidad. Si bien el hombre fue identificado por algunas señas particulares, como un tatuaje, también tenía su cédula en un bolsillo. De todas maneras, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de La Plata, donde se confirmó que un fuerte golpe en la cabeza y la asfixia le provocaron la muerte.

Los hechos

Barboza, de 38 años, salió de su domicilio el 28 de octubre último para concretar la compra de un vehículo que había visto en una red social, pero nunca regresó a su domicilio, por lo que sus familiares realizaron la denuncia.

Según confió su esposa, el hombre tenía en su poder un millón de pesos -alrededor de 3.500 dólares- para tal fin, aunque evidentemente nunca habría concretado la operación.

De hecho y según lo expresado por la mujer, en las cámaras de seguridad del barrio donde vive, en Bosques (partido de Florencio Varela), se lo ve junto a un amigo que lo había acompañado, pero luego se perdió su rastro.

COMENTÁ