La policía investiga el hecho

Forzaron la puerta de un comercio y se llevaron dinero

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Avenida San Martín y 9 de Julio de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y criminalística.

  • 03/09/2022 • 10:28
Forzaron la puerta de un comercio y se llevaron dinero
Forzaron la puerta de un comercio y se llevaron dinero

Durante el transcurso de la madrugada del jueves se produjo un hecho delictivo en un local deportivo ubicado en la inmediación de la calle Avenida San Martín a metros de 9 de Julio de la localidad de Caleta Olivia.

En el lugar del percance en horas de la mañana del viernes fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los propietarios del comercio quienes precisaron que habían sido víctimas de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que los dueños al llegar al lugar se encontraron con la puerta de acceso principal abierta.

Asimismo, se pudo saber que autores ignorados barretearon la puerta para poder ingresar al comercio deportivo.

Seguidamente a esto los malvivientes realizaron un desorden generalizado y se llevaron del dinero que se encontraba en la caja registradora.

Tras cometer el delito los delincuentes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de encontrar a los culpables.