El Calafate

Familiares piden justicia por la muerte de Cristian Pérez

Se trata del hombre que dormía dentro de una taller que fue incendiado intencionalmente en la madrugada del 7 de abril. Dos semanas mas tarde falleció en el Hospital SAMIC, no se pudo recuperar de la afección causada por la inhalación de humos. A 17 días de su muerte, su familia reclama justicia: "no sabemos nada" dijo su hermano a Señal Calafate. El jueves tendría audiencia con el Juez junto a su madre.    

  • 07/05/2025 • 07:34

A 17 días de la muerte de Cristian Perez, su familia reclama justicia por un hecho sobre el que, hasta el momento, no se se han conocido mayores novedades de la investigación. "No sabemos nada" aseguró a Señal Calafate Nicolas Perez, hermano de la víctima, quien falleció el pasado 20 de abril en el hospital SAMIC.

También contó que este jueves tendría una audiencia con el Juez Ludueña, por lo que estará viajando a El Calafate junto a su madre, para conocer detalles de la investigación. "Difundan por favor" posteó reciente Nicolas en sus redes sociales, pidiendo ayuda para visibilizar el caso, "voy a pedir justicia por mi hermano", agregó. 

 

Su madre también se refirió al tema en su cuenta de Facebook, pidiendo justicia: "Hijo ya 17 día de tu fallecimiento y todavía nadie preso por lo que te hicieron que justicia de mierda tenemos en este país lpmqlp". Según los familiares de la víctima, existirían videos que cámaras de seguridad, "pero hasta el momento no sabemos si fueron analizados", dice Nicolas. También contó que "se analizarían videos de las estaciones de servicio para ver si alguien llevó nafta en bidones, pero no hemos sabido nada".  (Señal Calafate)