Pedido a la comunidad

Familiares del joven fallecido en el accidente de Caleta Olivia busca su celular

Su madre está en la búsqueda del celular marca Iphone, ya que dentro del aparato tecnológico se encuentran los recuerdos con su hijo.

Lugar del accidente
Lugar del accidente
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo, durante el transcurso de la tarde, familiares de Agustín Salinas estuvieron en las inmediaciones del accidente donde perdió la vida.

Su madre está en la búsqueda del celular marca Iphone, ya que dentro del aparato tecnológico se encuentran los recuerdos con su hijo.

Ante esto, los familiares, solicitan a la comunidad cualquier información del teléfono.

Por último, ante cualquier novedad comunicarse al 2974306114 o a mail [email protected].

 

El hecho

El pasado 3 de febrero, durante el transcurso de la mañana, alrededor de las 08:30 horas, en las inmediaciones de la Ruta Nacional 3 en cercanías de la Planta de Ósmosis, tuvo un cuádruple choque en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux blanca, otra Toyota Hilux de color gris, un Fiat Argo de color rojo y una Volkswagen Saveiro de color blanco, todos conducidos por personas mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con los cuatro vehículos con importantes daños materiales.

Asimismo, se pudo saber que la Saveiro se encontraba de costado junto a la camioneta Hilux de color blanca, mientras que la camioneta cris estaba sobre la ruta y el Argo a un costado del camino.

No obstante, los uniformados, constataron que el conductor de la Volkswagen no presentaba signos vitales.

Ante esto, los efectivos de policía, solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al sujeto y confirmaron su deceso.

Seguidamente a esto, las autoridades se encargaron de trasladar a otras cuatro personas hasta el nosocomio local.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el joven fallecido se trata de Agustín Salinas de 28 años de edad y oriundo de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

COMENTÁ