Llevados al Hospital

Familia volcó cerca de Koluel Kayke

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado intervino en un vuelco ocurrido sobre en Ruta Provincial N°43. Una familia había salido de Las Heras y se dirigía a Caleta Olivia, pero por la nieve reinante no llegaron a destino.

El rodado tras volcar terminó sobre uno de sus laterales.
El rodado tras volcar terminó sobre uno de sus laterales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 08:00 de ayer, el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado fue informado sobre el vuelco de un rodado, sobre la Ruta Provincial N°34.

Los uniformados partieron al lugar, junto a los bomberos de la Unidad 23, quienes luego de encontrar el lugar del percance de tránsito, a 5 kilómetros de Koluel Kayke, observaron que el mismo había sido protagonizado por un vehículo Renault Kangoo, de color negro, el cual se encontraba volcado sobre uno de sus laterales a unos 10 metros del pavimento.

También se hizo presente el personal de la Subcomisaria de Koluel Kaike, quienes se hicieron cargo del procedimiento por jurisdicción.

Allí los policías dialogaron con el conductor, quien manifestó que habían salido de Las Heras y tenían como destino la ciudad de Caleta Olivia.

En cuanto a lo sucedido el hombre de 50 años, manifestó que perdió el control del rodado debido a la nieve reinante en la calzada.

Cabe señalar que el hombre, iba acompañado por su esposa de 49 años y su hija de 16, quienes sufrieron algunos golpes tras el vuelco.

En el lugar también se hizo presente una ambulancia de Koluel Kaike, cuyo médico revisó a la familia y éstos manifestaron encontrarse bien, solo sufrieron algunos golpes.

De igual manera el personal policial realizó una inspección ocular en el lugar, y posteriormente trasladaron el rodado a la dependencia, donde quedó al resguardo de la policía. La familia también fue llevada a la dependencia donde radicaron el correspondiente trámite escrito.

COMENTÁ