Lesiones leves

Familia de Río Grande volcó en cercanías de Tres Cerros

El siniestro ocurrió en el km 2057 de la Ruta Nacional 3. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Unidad Operativa Tres Cerros, Jaramillo y ambulancia.

Familia de Río Negro volcó en cercanías de Tres Cerros
Familia de Río Negro volcó en cercanías de Tres Cerros
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del viernes alrededor de las 23:30 horas en las inmediaciones de la Ruta Nacional 3 kilómetro 2057, fue escenario de un vuelco en la localidad de Tres Cerros.

El mismo fue protagonizado por un Chevrolet modelo Cobalt de color negro que era conducido por una familia oriunda de Río Grande, compuesta por un hombre, mujer y dos nenes.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Unidad Operativa Tres Cerros dependiente de la Policía Caminera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por otros conductores quienes precisaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la familia se encontraba retornando de sus vacaciones.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento a causa de la lluvia y complicaciones de la ruta, el hombre perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara volcando y quedando a un costado de la ruta.

Por otra parte, es importante mencionar que estuvo presente el personal policial de Jaramillo.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, dado que la familia presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a las personas y determinaron su traslado hasta el Hospital Distrital Miguel Lombardich de la localidad de Puerto San Julián.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que la mujer y la nena sufrieron heridas de carácter leve.

Posteriormente a esto la policía traslado a las personas hasta una cabaña de dicha localidad.

En cuanto al rodado fue buscado con una grúa en horas de la mañana de este último sábado.

Por último, gracias a la información brindad a este medio la familia se retiró del lugar por sus propios medios y agradeció el accionar de las autoridades.

 

Recomendaciones

 

Desde la División Unidad Operativa Tres Cerros recomiendan conducir con precaución en la Ruta Nacional 3 ante los animales silvestres y las inclemencias climáticas para evitar incidentes de tránsito.

COMENTÁ