Puerto Deseado

Explotó la batería de un celular y provocó un incendio

Sucedió en horas del mediodía de hoy, en una vivienda de calle Crucero General Belgrano. Según se pudo conocer, el incendio se produjo en una de las habitaciones cuando dejaron el celular cargando sobre la cama y explotó la batería. No hubo personas lesionadas y el rápido accionar de bomberos evitó que el fuego se propague.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante este mediodía, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado y de Bomberos, fueron solicitados en una casa del barrio 70 viviendas, sobre calle Crucero General Belgrano, debido a que la misma se estaba incendiando.

Los policías y bomberos de ambas unidades se hicieron presentes en el lugar, y los segundos en mencionar ingresaron a la casa, para sofocar el fuego que se generó en una de las habitaciones.

 

En esos momentos, los bomberos lograron sofocar el fuego y evitar así que se propagara a las demás dependencias de la vivienda.

Posteriormente realizaron las pericias del caso, determinando que el incendio se originó de manera accidental, ya que la batería del celular que se estaba cargando sobre la cama había explotado.  

De acuerdo a los dichos del propietario, comentó que el teléfono celular ya presentaba fallas en su batería.

 

COMENTÁ